Time Lapse del volcan EyjafjallajökullPrevious Article
Rebaja tu colesterol con Power BalanceNext Article

Weather Report United States Of America, Ashburn
+5 C

Dibujos animados en el perfil de Facebook, nuevo viral

Article   5 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Dibujos animados en el perfil de Facebook, nuevo viral

¿Has abierto el facebook y has visto con sorpresa como todos tus amigos son ahora personajes de facebook-dibujos-animadosanimación? ¿crees que estás soñando cuando ves a tu madre con una foto de Petete en el perfil? Pues no estás soñando, se trata de un viral que se ha propagado como la pólvora por Facebook, la gran red social…

Esta moda, este viral, … no tiene un comienzo definido, es decir, no se sabe muy bien a ciencia cierta quién lo comenzó y donde empezó, pero en cuestión de días hay millones de perfiles de todo el mundo que han adoptado como imagen a su personaje favorito de dibujos animados o comic…

Las versiones para el comienzo son diversas según el país de donde provenga, además hay varios mensajes virales (no con virus, sino en cadena) con diferentes versiones de porque se hace. Vamos a señalar las 2 que más fuerza tienen en internet:

  • Invasión de recuerdos de la infancia: Este mensaje es el más “escuchado en España”, con diferentes variaciones del mensaje : «Del 15 al 20 de noviembre cambia la foto de tu perfil de Facebook con un héroe de dibujos animados de tu infancia, e invita a tus amigos a hacer lo mismo… ¿el objetivo? Durante una semana no veremos solo una cara «verdadera» en Facebook, sino una invasión de recuerdos de infancia. ¡Venga, a cambiar las fotos!» PD: Hay otra campaña igual que indica que pongas tu dibujo del 12 al 22 de Noviembre
  • Día de la Infancia: El 20 de noviembre es el Día Internacional de la Infancia, según la Unesco. Muchos piensan que la campaña de Facebook es una campaña reivindicativa por el Día de la Infancia. El mensaje que circula por internet es: “Del 15 al 20 de noviembre  cambia tu imagen de perfil de Facebook por un héroe de dibujos animados de tu infancia e invita a tus amigos a hacer lo mismo… el propósito?? Es la semana de los derechos de la infancia!! Por una semana no veremos ni una sola cara “real” en Facebook pero si una inundación …de recuerdos :) INFANCIA… NIÑOS OTRA VEZ :)”

Existen otras versiones por ahi, pero la que más posibilidades tiene de ser real es la primera de las que hablamos, pues resulta que parece ser una campaña viral ideada por dos chicos portugueses, Xiko Rodrigues y Filipa Fonseca, que crearon un span style=”color: #cf0b07;”>evento en Facebookcon el objetivo de llenar Facebook de los recuerdos de la infancia de cada usuario, así de simple.

Article   5 Comments