El Nuevo Ecce Homo de BorjaPrevious Article
Corrupt Script, la tipografia más corruptaNext Article

Weather Report United States Of America, Ashburn
+20 C

Viajar seguro es imprescindible

Article   1 Comment
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

Es muy probable que pronto tengas que hacer algún tipo de viaje, ya sea por turismo y placer, por estudios o por trabajo. Sea por lo que sea, deberíamos preparar bien el viaje y dejar todo atado y previsto, no hay nada peor que las desgracias o problemas por una mala previsión o mala planificación. Y algo que sin duda se antoja muy importante es hacer el viaje asegurado, tener un buen seguro de salud para el viaje que nos proteja o nos ayude en caso de necesidad, enfermedad o accidente.

Muchas veces nuestro destino puede ser un país exótico con mala cobertura de salud, o incluso un país occidental, como EEUU, donde la sanidad o bien no es universal o es deficitaria para determinadas cosas. Y por otro lado, muchas veces se nos hace importante cobrar o conseguir dinero por un accidente, robo o imprevisto traumático. Hay cientos de situaciones donde un seguro que nos ofrezca cobertura o dinero instantáneo nos puede salvar. Incluso existe la posibilidad de robo o rotura de elementos como la cámara fotografía, de video o una tablet que nos acompaña en el viaje.

Otro de los posibles problemas al viajar es que nos suceda algo durante el viaje y haya que repatriarnos y no dispongamos de un seguro de repatriación, algo que sin duda nos facilitará las cosas en caso de este tipo de necesidades y desgracias. Y este tipo de seguros no sólo se usan en caso de fallecimiento (que también), sino en muchos otros casos.

Para estos y muchos otros casos se hace indispensable un buen seguro de viaje, que por pocos euros nos aseguran que aunque el viaje se nos tuerza, tendremos apoyo y cobertura.

Es posible que tu seguro de toda la vida, que el seguro que tengas con tu tarjeta de crédito,… te cubra ciertas cosas en tus viajes al extranjero, pero nunca serán tan completas como un propio seguro de viaje. En tu agencia de viajes o incluso en internet puedes contratarlo con varias compañías especializadas, es un trámite muy sencillo y realmente barato para lo que nos ofrece.

Article   1 Comment