Viajar seguro es imprescindiblePrevious Article
Otras consecuencias de la crisis, el abandono del estado de nuestros vehiculosNext Article

Weather Report United States Of America, Seattle
+20 C

Corrupt Script, la tipografia más corrupta

Article   1 Comment
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Corrupt Script, la tipografia más corrupta

Hay un principio básico en marketing y publicidad, a cuanta mayor proyección y más impacto al menor precio, mejor. Y es que además, si es “natural”, llegará más lejos. Hoy estamos ante uno de esos casos simpáticos que corre como la pólvora por redes sociales y medios online, y que incluso ha llegado a aparecer en El Pais y El Confidencial.

Se trata de una tipografía, llamada “Corrupt Script” creada por un estudio de Diseño Gráfico y Creatividad llamado Identya. La tipografía “imita” la fuente manuscrita de los tan famosos papeles de Bárcenas, que podrían provocar uno de los mayores escándalos políticos de nuestro país.

corrupt-script

El asunto no acaba aquí, los lectores que han llegado a la web de Identya, han querido dejar su sello con comentarios muchas veces muy “creativos” y que sacan al sonrisa a más de uno, haciendo alusión a que la “tipografía se paga en B”, que al intentar descargarla el “archivo estaba corrupto”, y un largo etc de comentarios muy “mordaces”.

Aunque la verdad es que la tipografía de momento no es descargable,  simplemente han creado un “demo” de cómo podría ser esa fuente tipográfica, pero no descartéis que en breve la puedas descargar.

Más info: Tipografía corrupta de Identya

Article   1 Comment